Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de febrero de 2013

- La vitrina azul

Por fin la terminé.... 
Esta vitrina la compré con uno de los coleccionable de casitas que salieron a principio de septiembre.
Lo primero que he hecho ha sido pintarla de blanco, luego le he puesto las rayas azules....









Las cajitas las he hecho con materiales que encontré en mi caja de herramientas.
Las exagonales son tuercas forradas de papel y las cajas redondas son unas piezas que rematan las barras de colgar la ropa de los armarios también forradas con restos de papeles de mis otras casitas....

Espero que os guste

23 comentarios:

  1. Felicidades....te ha quedado maravillosa. Has elegido unos oclores muy suaves.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sionchi, este vitrina es hermosa! Me encanta el color azul con blanco! Y ... un montón de cosas bonitas ...!
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Wow how beautiful! I love your choice of colors.
    This display vetrine is simply fantastic and the boxes you made are gorgeous. Great job!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, la idea de las cajas , genial, gracias por compartirlo, besos:)

    ResponderEliminar
  5. Que finura de trabajo, ha quedado muy hermosa esa vitrina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. élégance et raffinement sont cette fois encore au rendez-vous, cette vitrine est très belle.
    C'est idée très originale de transformer vis et écrous en jolies boîtes.
    Amicalement ! rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  7. Linda!!! haz hecho un trabajo estupendo!!

    ResponderEliminar
  8. Que si me gusta?, es una maravilla, te ha quedado preciosa, me encantaaaa y las cajitas son divinas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sanchi,
    BRAVO! usted hizo un trabajo maravilloso transformar el gabinete. Se ve hermosa y me loc los accesorios que usted eligió.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  10. Está muy fina y elegante, con mucho gusto como todos tus trabajos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. Hello

    Your cabinet has been beautifully painted, really like the blue stripes on the white and the floral decoration. Andy what lovely treasures to display too!

    hugs
    Andy xxx

    ResponderEliminar
  12. I love your cabinet. Its beautiful and the colours are perfect. Your boxes are wonderful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Has hecho un precioso trabajo, me encanta el color que has utilizado.
    Cada uno de los detalles que has puesto, queda genial en ese precioso mueble.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Es muy fina y elegante, me encanta los colores elegidos y las cajitas prefectas!!!
    Yo también compre dos para un futuuuuuuro proyecto!!!!jajaja.
    Besitooos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sionchi, Your cabnat looks great, you used some wonderful colors, and the boxes you made are sooo beautiful, you did a graet job !!
    Have a good weekend :)

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una vitrina preciosa!!! me encanta como la has pintado,queda muy fina y elegante,las cajas geniales,un conjunto muy armonioso,enhorabuena!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Mi piacciono i colori della tua vetrina. Gli oggetti che hai messo all'interno sono fantastici.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  18. Your cabinet is so pretty and the way you made the boxes is brilliant --I never thought of that!

    ResponderEliminar
  19. Que vitrina más bonita te ha quedado, he estado visitando tu blog y tienes cosas muy bonitas, Ya tienes una seguidora más. Un abrazo.
    http://miniaturasarantza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Una maravilla de vitrina. Es todo preciosiiiiisimo!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que trabajo tan fantástico Sionchi, te ha quedado preciosa.
    Besitos miles...
    Julia

    ResponderEliminar
  22. Vaya sorpresa ..yo tambien la tengo , no sabia que se le podia sacar tanto partido ..... gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......