Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de junio de 2012

- Tricotando......

Antes de irme de vacaciones os voy a enseñar lo que he hecho este fin de semana......

Empecé haciendo una cajita para las labores de punto


Con lanas hice los ovillos .....

Con dos palillos de los dientes he hecho las agujas de tricotar

Las gafitas me han costado mucho hacerlas...son las primeras que hago

Y ahora para presentarlo todo, una composición con otras minis



Espero que os guste. 

24 comentarios:

  1. Muy buena idea forrar la cajita y el relleno muy adecuado, lo que más me gusta esas gafitas ! Que disfrutes de las vacaciones y vengas cargada de ideas. Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo Sionchi! Y con un acabado excelente, pero si incluso has empezado la labor con las mini agujas!! No me extraña que las gafitas te hayan costado, yo he hecho algunas y ...llevan lo suyo.
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  3. Mi piace la scatola piena dell'occorrente per lavorare a maglia.
    Stupendo angolino per lavorare stando comodi sulla splendida sedia.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado fantastico todo el conjunto, me encanta.
    Que lo pases bien en tus vacaciones y nos vemos a la vuelta.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, me encantaría tener uno igual. Besitos

    ResponderEliminar
  6. oui, oui j'aime, c'est une très jolie boîte à couture et à tricot !
    Passez d'excellentes vacances. A bientôt. (Minima)

    ResponderEliminar
  7. Sionchi tu cajita quedo preciosa! Imagino lo dificil de hacer las gafas pero bien ha merecido la pena el esfuerzo. La idea de las agujas..genial!! Me ha encantado todo!
    Te deseo unas hermosas vacaciones, nos leeremos pronto!
    Un abrazo!
    Amary

    ResponderEliminar
  8. Tudo lindo, perfeito e muito delicado, ótimo trabalho, Sionchi!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado todo muy bonito y las gafas están geniales!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gran bel lavoro..... stupenda la scatola con i gomitoli, il lavoro a maglia e gli occhiali! immagino la fatica nel farli ma ne è valsa la pena!!!!! Buona vacanza!!!!!
    Luisa

    ResponderEliminar
  11. queda preciosa muy romántica y la presentas muy bien con ese conjunto de cosas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Sionchi!!! Me encantaaa, se ve tan delicada... Las agujas son una pasada y las gafas geniales, entiendo que te haya costado tanto trabajo, pero ha merecido la pena!!!
    La presentación de todo el conjunto muy elegante, en tu estilo!!!
    Disfruta de tus vacaciones y hasta la vuelta.
    Un fuerte abrazo y muchos besitoooos.

    ResponderEliminar
  13. Your box is very beautiful. I love the glasses and knitting needles. Your items are always so wonderful I love your work. Have a wonderful relaxing holiday.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. felices vacaciones....ya te llevas la calceta y eso , no?

    ResponderEliminar
  15. por cierto, en mi entrada de 16 de junio tenias un premio, creo que no lo has cogido....

    ResponderEliminar
  16. The box is very beautiful. I love your little scene.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado un pequeño rincon de lo mas acogedor , muy buena idea la de aprovechar la cajita de los corchetes y los tonos preciosos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonito te ha quedado! lo de las agujas con palillos es de alucine.
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  19. Te quedó todo estupendo Sionchi. Has conseguido un rincón para tricotar precioso y con todo lo necesario. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Es una monada, cada cosa que haces me gusta aun más.
    Feliz fin de semana.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  21. Sionchi es una verdadera joya, solo decirte que me he quedado con la boca abierta. Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, la cajita te quedo preciosa, pásate por mi blog te tengo un regalito para ti, besos.

    ResponderEliminar
  23. Hi, your display is stunning! I just find your blog an I find it very nice.
    Feel free to visit my craft blogs

    http://kukkarot.blogspot.fi/
    http://dollhousemansion.blogspot.com/

    Have a nice day!

    Kaisa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......