Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 1 de noviembre de 2011

- El baño

Es un baño muy amplio y luminoso.
El azulejo de sus paredes es de estilo modernista con flores en tonos rosas, lo que le da un aire romántico muy en consonancia con el dormitorio.
La bañera situada al lado de la ventana  hace que sea un placer bañarse admirando el paisaje .....
En esta foto se ve muy bien el ladrillo modernista que causó furor a final del siglo XIX









 Un bonito biombo de pájaros esconde el WC


A través del espejo se puede ver el WC detrás del biombo


Por las mañanitas cuando entra el sol.......¡ qué gusto da darse un buen baño !

14 comentarios:

  1. El camison está de lo más coqueto y no parece de primeriza. El baño regio ! el mosaico modernista le da un aire muy elegante y me encanta el detalle de la bañera ... preciosos conjunto y muy cuidados los detalles. Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sionchi me alegra saber de ti y que t pasaras por mi rincon. Como viste acabo recien de comenzarlo...esta vacio pero poco a poco. Tu baño me dejo encantada, es tan hermoso y elegante. AAHHH el colador...eres muy amable. Nos mantenemos en comunicacion. Muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Maravilhoso, ricos detalhes!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  4. Elegantísimo y con tantos detalles que dan ganas de sentarse a relajarse en él. Es algo más que un baño. Precioso. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Your bathroom is wonderful. I love all the luxury details. Everything about it is beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de baño,no le falta detalle y a cual más bonito,minisaludos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de baño, es una verdadera joya.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Qué baño más palaciego!! Es un lujo total, me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad! los muebles (bañera y excusado) son un tesoro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ez a csodás palota hónapokra ad nézegetni valót a szemnek. Sok-sok apró kidolgozott részlet! Gyönyörű! Anda

    ResponderEliminar
  11. Con la boca abierta, así me has dejado, ¡Que gusto y elegancia! Me gusta las cosas tan maravillosas que haces.

    ResponderEliminar
  12. scusa se scrivo in italiano...forse e' comprensibile volevo ringraziarti tanto per aver visitato il mio blog..ma la mia sorpresa e' vedere il tuo...una meraviglia e io adoro le case per bambole e le miniature...ti seguiro' spesso a presto
    susanna

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......